Experiencia Laboral






Empresa ................................ Suramericana de Seguro

Ocupación .............................. Coordinador de sistemas Back Office

Jefe inmediato ....................... Mario Prieto Viola

Tiempo ..................................  30 enero 2012 - Actualmente


Detalles del cargo

  • Asignar a los auditores un grupo de trabajo (Supervisor y asesores a cargo) por medio de la plataforma.
  • Asignar a los Digitadores el número de pólizas vendidas para ser posteriormente registradas.
  • Actualizar los equipos móviles de los asesores.
  • Brindar solución tecnológica a los  asesores cuando hay fallas en el sistema móvil.
  • Reporte detallado de ventas.
  • Redacción de informes.
  • Crear Usuarios dentro del sistema (Asesores, Supervisores, Auditores)
  • Reportar fallas en los sistemas.
  • Reporte de Novedades.










............................................. SURTIMED  ..........................................................


Empresa ................................................. Surtimed

Ocupación .............................................. Supervisor de ventas

Jefe inmediato ........................................ Monica Petro Corcho

Tiempo .....................................................28/03/2011 – 26/11/2011 (8 Meses)

Detalles del Cargo

  • Planear estrategias de ventas
  • Realizar estudios enfocados en el análisis de indicadores para incrementar las ventas.
  • Diseñar y asignar rutas a la fuerza de ventas.
  • Informe de ventas de los vendedores al cargo.













Empresa ................................................. Bavaria S.A

Ocupación .............................................. Sistemas de Información

Jefe inmediato ........................................ Ramón Martínez Pimienta

Tiempo .....................................................11/01/2010 – 24/07/2010 (7 Meses)

Detalles del cargo

  • Administrar y configurar el manejo de la Base de Datos.
  • Ingresar los detalles de venta de los preventistas.
  • Registro de clientes potenciales.
  • Actualización de la información de datos.
  • manejar  herramientas office enfatizando como lo es en el caso de Excel, Word,  Outlook y PowerPoint.